Cursos Marketing Digital Digivercity

Estudiar por internet tomando una carrera, un curso o un diplomado es una experiencia sin igual que ha venido a revolucionar la forma de educarse y de adquirir habilidades.

Durante muchos años hemos estado acostumbrados y hemos hecho parte de nuestra vida la clásica “forma” de estudiar que implica salir de tu casa e ir a sentarte a escuchar a un profesor junto a un grupo de compañeros.

Es una idea buena pero que sin duda no debe ser vista como la única o como la mejor. Estudiar por internet brinda una experiencia que no tiene nada que envidiar a una clase presencial, es simplemente que estamos acostumbrados a estudiar presencialmente lo que nos hace creer que es diferente.

Hay sin duda varias ventajas de estudiar en internet y queremos compartirlas a continuación para su consideración:

Ventajas de estudiar en línea, por internet o desde casa:

– Es mas seguro, no tienes que salir de casa.

– Ahorro de dinero, no tienes que gastar en combustible o gasolina para movilizarte.

– Ahorras tiempo, puedes prepararte 5 minutos antes de tu clase en lugar de prepararte 1 o 2 horas antes considerando el tiempo que te tomará movilizarte.

– El aprendizaje se facilita pues muchas empresas proveedoras de cursos por internet como como Digivercity.com, te brindan contenidos en video y en audio, los cuales son contenidos que podrás consultar en cualquier momento, las veces que quieras, lo cual sin duda te facilitará la comprensión de los contenidos.

– Las formas de contacto con los facilitadores o profesores son muchas: chat, foros de discusión, mensajes privados, consulta en vivo vía conferencia online, etc.

– El estar frente a una computadora te permite acceder inmediatamente a otras fuentes de consulta para complementar las lecturas, podrás apoyarte de sitios como Google, Wikipedia, Monografias, etc. Todo de forma inmediata en el mismo momento que estar aprendiendo.

– No necesitas estar presentable, puedes estudiar en shorts o sin zapatos, en general estarás más cómodo estudiando en internet. Esta comprobado que mientras más cómodo estés, más fácil te será asimilar el conocimiento.

– Generalmente puedes estudiar a tu ritmo, no necesitas cumplir horarios

Estas son solo algunas de las enormes ventajas que se tiene a la hora de estudiar por internet. Si estas pensando en estudiar en línea te recomendamos hacerlo pues es una excelente experiencia que te permitirá mejorar tus habilidades fácilmente desde la comodidad de tu casa u oficina.

Menu