Internet nos ofrece la oportunidad de expandir nuestro negocio y poder llegar a todos los rincones del mundo a un precio muy competitivo. Estas son algunas de las ventajas del Marketing Digital:

– Segmentación: Poder llegar a nuestro público objetivo de una forma más fácil y sin gastos excesivos. A través de bases de datos conseguimos segmentaciones específicas, que nos permiten alcanzar a nuestra audiencia fácilmente.

– Mediciones: Conocer la efectividad de nuestras campañas a través de estadísticas que nos ofrecen programas determinados en Internet. Saber cuantas personas entran en nuestra página web; aquellos que entran y salen (rebote); los que acaban comprando; los que clickean nuestra publicidad…

– Geolocalización: Conocer qué es lo que tenemos a nuestro alrededor, ofertas en productos, servicios, hostelería…cuáles son las opiniones de usuarios, consejos…El mundo en la palma de la mano, o mejor dicho en una pantalla.

– Posibilidad de crear nuestros medios: Internet nos facilita la posibilidad de crear nuestros soportes, como páginas web, para poder emprender una nueva comunicación para nuestro negocio, que además de apoyar a la convencional, nos permite abrir fronteras en el mundo digital. Todo ello con los servicios que nos brindan las redes sociales, creaciones de vídeos, podcast, etc., podemos crear una gran comunidad en torno a nuestra marca dentro de la web, con el requisito de saber gestionarla una vez la hayamos puesto en marcha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu